Videos

Ver Videos
25 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

VILLA REGINA YA TIENE LAS TIERRAS PARA AMPLIAR LA UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO

1 minuto de lectura

Así lo confirmó el Senador Rionegrino Martín Doñate en sus redes sociales esta tarde, agradeciendo a las autoridades de la ABBE por la gestión realizada en el organismo nacional por el importante logro para Rio Negro. Y felicitó al rector de la Universidad, Juan Carlos Del Bello y todo el equipo de la UNRN por el importante logro.

Martín Doñate: «Luego de intensas gestiones durante este 2021, finalmente hoy junto al rector de la Universidad de Rio Negro, Juan Carlos Del Bello, el responsable de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino y Juan Debandi, Daniel Salvatore de ADIFSE y Ana Marks, representante del Ministerio del Interior, se efectivizó la firma para la entrega de las tierras para la construcción y ampliación de la sede de la Universidad en VILLA REGINA.

Mas de 2 hectáreas y medias para seguir construyendo futuro, para ampliar la oferta academica, las aulas nuevas, los laboratorios nuevos y el acceso de nuestros pibes y pibas a un universo de oportunidades, para seguir creciendo con la mirada puesta en más y mejor calidad educativa.

Quiero agradecer a las autoridades de la ABBE por la impecable gestión realizada en el organismo nacional y por abrirme las puertas para el importante logro para Rio Negro. Y quiero felicitar al rector de la Universidad, Juan Carlos Del Bello y todo el equipo de la UNRN por este importante logro»