Videos

Ver Videos
17 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Una nueva función de títeres para ver desde casa

1 minuto de lectura

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro para las vacaciones de invierno y en el Mes de las Infancias, continúa el ciclo de títeres online que podrá disfrutarse este domingo desde las 17 en el Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

La propuesta será este domingo 1 de agosto a las 17 de la mano del elenco de Teatro de Títeres de la Fundación Cultural Patagonia de General Roca, que presentarán “Viajes y Colores”, una propuesta para disfrutar desde casa y para toda la familia interpretada por Flavia Borda y Teo Betancourt.

Viajes y Colores es una obra de teatro de títeres que cuenta la historia de dos adolescentes que quieren pintar cuadros. Al no encontrar los colores necesarios, Natalia y Cipriano, que viven en un lugar de la Patagonia deciden salir a buscarlos. Para esto se aventuran en un viaje al fondo del mar. Allí se encontrarán con diversos seres. Finalmente volverán a su lugar de origen con toda la paleta llena de colores que les permitirán pintar los cuadros que se imaginan.

Foto: Gentileza