Videos

Ver Videos
24 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Últimos días para presentar tu producción en el FAB 2021

2 minutos de lectura

El Festival Audiovisual Bariloche, el más importante de la región Patagonia, mantiene la convocatoria abierta hasta el próximo 20 de agosto. Los interesados podrán inscribirse en 11 categorías en competencia en la web www.festivalfab.com.ar

Organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es un gran punto de encuentro del sector, poniendo a Río Negro en la escena cinematográfica y audiovisual nacional.

Este año mantendrá la modalidad virtual y semipresencial desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en San Carlos de Bariloche. Con 11 secciones en competencia, este año el Festival otorgará más de $1.600.000 en premios.

Secciones en competencia

·        Sección Oficial Competencia Nacional de Largometrajes Ficción.

·        Sección Oficial Competencia Nacional de Largometrajes Documental.

·        Sección Oficial Competencia Nacional de Cortometrajes.

·        Sección Oficial Competencia Binacional de Largometrajes Argentino / Chilena en las que participan las provincias más australes de Argentina y las seis regiones del sur de Chile.

·        Sección Oficial Competencia Binacional de Cortometrajes Argentino / Chilena, en las que participan las provincias más australes de Argentina y las seis regiones del sur de Chile.

·        Sección Oficial Competencia Nacional de Video Danza.

·        Sección Oficial Competencia PEC Patagónico (Proyecto En Construcción).

·        Sección Oficial Competencia Patagónica Laboratorio de guión.

·        Sección Oficial Competencia Binacional de Cortometrajes SUB 21 (para menores de 21 años) pertenecientes a Escuelas de Cine y Artes Audiovisuales.

·        Sección Oficial Competencia Patagónica de Video Clips.

·        Sección Oficial Competencia Patagónica de Video Minuto.