Tras haberse perdido en la nieve volvieron a Río Chico con fines solidarios
2 minutos de lectura
Hugo Trejo contó que finalmente regresaron a la Línea Sur tras el frustrado viaje en que las camionetas se perdieron en el medio de un temporal de nieve. «Fuimos por la revancha», aseguró.
«Fuimos por la revancha, nos tocó muy lindo día, gracias a Dios. Ese día se nos frustró y quedamos con todas las cosas. A través del tema que nos ayudaron surgieron otras peticiones», contó Trejo y precisó que llevaron unas camas, ropa de abrigo, mercadería y cosas para el día del niño.

Contó que festejaron el día del Niño en Río Chico. «Era emocionante ver cómo llegaban los chicos a recibir su regalo», comentó y explicó que la idea de estos viajes solidarios surgió el año pasado cuando morían los animales por tanta nieve. Entonces surgió la idea de hacer algo y se sumaron algunas personas. «Somos tres gatos locos y tratamos de hacer todo para la gente que lo necesita«, expresó.
«Ahora nos tomamos con humor eso, pero la gente se acordaba», dijo en relación con el hecho de haberse perdido en la nieve en el viaje anterior. Resaltó que esa difícil experiencia «lejos de tirarnos para atrás nos incentivó mucho más». Aseguró que «fuimos todos los que nos habíamos quedado». Reconoció que «esto nos apasiona y nos alegra el corazón».

«Fue muy desafortunado el viaje en ese momento, hicimos seis viajes con pleno temporal de nevada y nunca tuvimos un problema», comentó y contó que en esta última oportunidad la nieve los agarró por sorpresa. «Estábamos acostumbrados a ir por la ex 40, y sugerimos ir por el otro lado, que iba a ser más rápido, había un cartel que no vimos y en lugar de agarrar a la izquierda agarramos a la derecha, ahí estuvo el error. Bajamos a un lugar y quisimos volver a donde estaba la otra camioneta y la nieve no nos dejó volver».
Fuente y fotos: Bariloche 2000 www.bariloche2000.com