Videos

Ver Videos
18 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

TRABAJO, PRODUCCIÓN , DIALOGO Y CONSTRUCCIÓN: Ejes del acuerdo de Villaverde y Tortoriello.

2 minutos de lectura

Continuando el camino trazado por el partido La Libertad Avanza en Río Negro, en línea con las políticas y acuerdos propuestos por el Presidente Milei, se reunieron en la capital Rionegrina la Diputada Nacional y presidenta de la Junta Promotora de LA LIBERTAD AVANZA Río Negro, Lorena Villaverde y el Diputado Nacional y Presidente del PRO Río Negro, Aníbal Tortoriello.

Estuvieron acompañados por los Legisladores Cesar Domínguez, Patricia Mc Kids y Santiago Ibarrolaza y las Concejales de Viedma Concejales Silvina Franco y María Andria, y sendos equipos de trabajo.

Se realizó un pormenorizado análisis de la realidad política, social y económica que acontece en la provincia, así como de las herramientas políticas, legislativas y de gestión necesarias para encauzar el rumbo de desarrollo productivo de los rionegrinos. También surgió el compromiso de colaborar y acompañar al gobierno provincial e intendentes en cada acción o gestión que requieran en pos de generar una región donde el desarrollo económico y social esté por encima de los intereses políticos particulares para perpetuarse de algunos actores enquistados en el poder.

En el marco de este acuerdo de trabajo, cumpliendo los procesos administrativos pertinentes, se solicitó al Presidente de la Legislatura, Profesor Pedro Pesatti, la conformación del Bloque Legislativo de La Libertad Avanza, integrado por los legisladores mencionados anteriormente. Esta acción será replicada en cada Concejo Deliberante municipales de la provincia, con el firme objetivo de representar la voz de la mayoría de los rionegrinos, que votaron por el cambio profundo de valores y un nuevo modelo de gestión, en las pasadas elecciones nacionales, para dejar atras años de decadencia social, política y económica.

LA LIBERTAD AVANZA reafirma su compromiso con los valores democráticos y la construcción de un futuro próspero para todos los rionegrinos.