Videos

Ver Videos
13 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Trabajo de Río Negro firmó acuerdos con intendentes de SAO y Sierra Grande

1 minuto de lectura

La Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro mantuvo una importante ronda de encuentros con los intendentes de San Antonio Oeste y de Sierra Grande, localidades donde se trabaja fuertemente para acercar soluciones en diferentes aspectos.

En este sentido, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello mantuvo en San Antonio Oeste una reunión con el intendente, Adrián Casadei, con quien conformará una agenda común en temas relacionados con capacitaciones para el sector laboral y de comercio.

También se abordó la problemática en el sector de la pesca y se acordó que a las conversaciones que ya ha mantenido la Secretaría de Estado de Trabajo con empresas y gremios, se sumará el municipio sanantoniense.

De este encuentro también participaron las subsecretarias de Capacitación y Empleo, Rina Spina; de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Aviléz y la delegada de Trabajo de San Antonio Oeste, Jessica Ressler.

En Sierra Grande, el secretario Stopiello se reunió con el intendente, Renzo Tamburrini, junto a la legisladora Roxana Fernández.

El encuentro sirvió para abordar diferentes temas referidos a la realidad laboral de esa localidad y el vínculo con los gremios. Asimismo, se acordó articular acciones con la Delegación de Trabajo que existe en la localidad y también avanzar en un esquema de capacitaciones, dirigida a contratistas sobre las cuestiones estructurales que se renuevan en este contexto de pandemia.