Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Sierra Grande: La Provincia llevará los servicios de Comunidad en Municipios

1 minuto de lectura

El Gobierno provincial realizará una nueva jornada de atención y asesoramiento, en el marco de Comunidad en Municipios, el próximo martes 3 de agosto en Sierra Grande. Los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad se instalarán en el gimnasio Vuta Mahuida y el horario de atención será de 10 a 17.

Se podrán realizar todos los trámites comprendidos en el Registro Civil y desde el Registro de la Propiedad Inmueble asesorarán a los interesados en ingresar al régimen de Afectación a Vivienda. Por su parte, la Inspección General de Personas Jurídicas continuará con el plan de Fortalecimiento Institucional, cuyo principal objetivo es ayudar a más de 1000 instituciones a regularizarse ante el organismo.

También estarán presentes, para asesorar a las y los asistentes, los abogados que llevan adelante el proceso de la Ley Pierri. Además, se sumará en esta oportunidad el equipo de trabajo de la agencia CREAR.

En su estreno en Allen, Comunidad en Municipios tuvo dos días de atención al público, a los que concurrieron más de 600 personas y el cronograma de este plan continuará en otros municipios rionegrinos.

Foto: Gentileza