Videos

Ver Videos
28 de septiembre de 2022

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Sierra Colorada: El Hospital sumó mobiliario y nuevo ecógrafo para la atención de pacientes

1 minuto de lectura

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con la directora del hospital de Sierra Colorada, María Goicochea, a quien le entregó un moderno ecógrafo portátil y mobiliario de oficina. El encuentro sirvió además para dialogar sobre la situación sanitaria local y el servicio que se presta en la localidad de la Región Sur.

Se trata de equipamiento de última generación, fácilmente trasladable que permitirá al personal de salud obtener imagen de alta calidad y que, por sus características, facilitará el trabajo en terreno. 

Asimismo, el nuevo equipo permitirá al personal de salud mejorar y ampliar la atención de pacientes en el hospital y centros de atención primaria de la zona.

Durante la reunión, de la que participaron los secretarios de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi, y de Estrategias Sanitarias, Martin Ciliberto, se abordaron diferentes temas que hacen a la situación sanitaria y prestaciones de salud local.

Entrega de mobiliario

En la ocasión, a través del programa Redes, se entregó mobiliario, de oficina, como sillón y escritorio, como parte de las acciones para el permanente fortalecimiento de la atención primaria en cada localidad.