Videos

Ver Videos
25 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Satisfacción y gratitud de adultos mayores en el Vacunatorio de Bariloche

2 minutos de lectura

Los adultos mayores continúan recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en San Carlos de Bariloche y la atención y organización del Vacunatorio, a cargo del personal del Hospital Zonal, recibe a diario expresiones de satisfacción y gratitud.

“Está todo muy bien, es muy buena la atención. Hay gente atenta y acostumbrada a estar con gente mayor. Recibí en el Vacunatorio la segunda dosis, y la primera en el Hospital. Me llamaron, me dijeron día y hora, y todo muy bien informado”, expresó Oscar.

Por su parte, Susana expresó: “Me fue excelente, la atención del personal sanitario es excelente. La primera y segunda dosis fue igual. Es lindo venir, porque estamos haciendo algo distinto. Me llamaron, un feriado a las 11 de la noche, están llamando a todos, en mi barrio llamaron a todos”, dijo.

A su vez Ricardo consideró que el operativo “fue perfecto” y que lo “atendieron bien, todo es muy completo, me preguntaron sobre la antigripal para no interferir. En el Vacunatorio está mejor organizado, las distancias y la atención son rápidas, agregó.

María Elena señaló que “tanto en la segunda dosis y como en la primera el servicio ha sido excelente, mejor imposible. Todo organizado. Nuestro hijo nos acompañó y la verdad encontramos una organización perfecta, todos en la familia fuimos contactados, nos dieron los turnos y todo funcionó perfecto”.

Orlando dijo que “fue muy rápido, han agilizado en el Vacunatorio más que en el Hospital y va muy rápido. La atención es perfecta. Hay que agradecer a la gente de Salud, cómo trabajan y cómo atienden a la gente. Me llamaron por teléfono las dos veces, la noche antes, ningún problema”.

“Es excelente, me sentí muy bien atendida y las chicas son fenomenales. Las dos veces fue igual, no nos podemos quejar. La felicito a esta gente, hay que apoyarlos”, expresó Olga.

Héctor sostuvo que “el trámite fue muy rápido y hubo menos espera que en la primera dosis, están mucho más organizados. Las chicas te tratan muy bien, con una amabilidad que sorprende, después de tanto que pasó”

Máximo dijo que el operativo “funciona muy bien, es rápido y ágil. La atención es rápida desde la entrada hasta el final. Todo muy bien”.