Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

ROCA: FORTALECIMIENTO DE POLÍTICAS COMUNITARIAS Y DE PRIMERA INFANCIA

2 minutos de lectura

«La Subsecretaria de Relaciones Municipales de Nación en Rio Negro Ana Marks se reunió hoy con la Intendenta María Emilia Soria y recorrieron espacios comunitarios que forman parte de proyecto en el marco del Programa Municipios de Pie.
Marks se reunió hoy con la Intendenta María Emilia Soria y recorrieron el centro Infantil Agua Clara del Barrio Universitario Y el centro comunitario Maglioni en el barrio Stefenelli. Dos de los espacios comunitarios que forman parte del importante proyecto que están trabajando en el marco del Programa Municipios de Pie.

15 millones de pesos se invertirán desde el Ministerio del Interior a partir del convenio firmado por la Intendenta, el Subsecretario Pablo Giles con el acompañamiento del Senador Martín Doñate. Serán utilizados para la compra equipamiento tecnológico, mobiliario y vehículos para fortalecer la gestión local en materia de desarrollo social y la educación de primera infancia.

Desde la Subsecretaria de Relaciones Municipales en Río Negro se busca acompañar y poner en valor aquellos proyectos locales de relevancia, que son ejemplo de gestión. El municipio de Roca desde hace más de 15 años acompaña a las infancias en su educación inicial con la mirada puesta en ampliar derechos.

Ana Marks manifestó que “Una alegría visitar Roca en el marco del importante anuncio del Presidente quien ha incorporado al ex intendente y Diputado @martinsoriaenaccion al Gabinete Nacional como Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.Mí reconocimiento y felicitación por el trabajo comprometido y los nuevos desafíos.»