Videos

Ver Videos
13 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Recorren los escenarios donde se desarrollará la Maratón Cultural en Choele Choel

1 minuto de lectura

El secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos, recorrió junto al intendente de Choele Choel, Diego Ramello, y la secretaria de Cultura provincial, Nancy Sierro, lo espacios donde se desarrollará el 9, 10 y 11 de julio el Festival de Arte de Maratón Cultura.

El recorrido incluyó las instalaciones del Club Sportman y el Gimnasio Municipal donde se realizará el Festival de Arte de Maratón Cultural y realizará un concierto de apertura la Filarmónica de Río Negro.

Al respecto Ariel Avalos señaló que “fue un recorrido muy positivo, los espacios están muy bien organizados. La disposición de cada uno de los lugares va a permitir una correcta ubicación del público y para el traslados de los hacedores y hacedoras culturales hacia el escenario”.

Finalmente confirmó que “están garantizados los protocolos y vamos a poder tener público en cada uno de los lugares. Calculamos que con el 50% de aforo podrán ingresar unas cien personas en cada espacio”.

Maratón Cultural inicia la próxima semana con las capacitaciones virtuales hasta el 8 de julio, mientras que el Festival de Arte, donde los artistas vuelven a encontrarse con el público será el 9, 10 y 11 de julio en Choele Choel.