Videos

Ver Videos
20 de febrero de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Participación rionegrina en el lanzamiento del programa «Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial» impulsado por el Consejo Económico y Social de la Nación

1 minuto de lectura

Las Intendentas de General Roca, Allen, Cinco Saltos y Catriel y los Intendentes de Bariloche, Cipoletti, El Bolsón y San Antonio Oeste junto a Ana Marks Coordinadora para la Patagonia Norte del Ministerio del Interior de la Nación.

El programa «Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial» es impulsado por el Consejo Económico y Social de la Nación, y contó con la presencia de Gustavo Beliz, tato Giles, Chino Navarro y 120 Municipios de todo el país.

El Programa busca identificar y ejecutar proyectos innovadores y de alto impacto que contribuyan a la desconcentración demográfica del país, a la generación de empleo local y al fomento del arraigo a través del desarrollo de la producción, la inversión en cadenas de valor, la agricultura familiar y la economía del cuidado. Construir federalismo requiere sostener proyectos estratégicos que permitan el desarrollo territorial con equidad y justicia social.