Videos

Ver Videos
23 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Maratón Cultural llena de arte el club Sportman de Choele Choel

1 minuto de lectura

Se vivirá desde este viernes 9 de julio el Festival de Arte del programa Maratón Cultural que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a lo largo y ancho de la provincia.

El jueves 8 se dará cierre a las capacitaciones en producción de espectáculos para dar lugar al Festival de Arte donde los hacedores y hacedores culturales ponen en práctica lo aprendido y en este caso, con estrictos protocolos, se reencontrarán con el público.

El Festival de Arte se desarrollará viernes, sábado y domingo desde las 19 de manera presencial en el Club Sportman con un aforo del 50% y vía streaming a través de las redes sociales de Cultura Río Negro.

La apertura del viernes estará a cargo de la Filarmónica de Río Negro, que también será transmitido vía streaming, desde el Gimnasio Municipal.

Maratón Cultural es un programa que se desarrolla en las seis regiones culturales de Río Negro y tiene como objetivo estimular el circuito creativo provincial. Las primeras ediciones fueron en Bariloche para la zona andina, Villa Regina para el Alto Valle este y desde hoy inicia en Choele Choel para el Valle Medio.