Videos

Ver Videos
20 de febrero de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Maquinchao: El entrenador de la selección nacional juvenil de handball Rodolfo «Pucho» Jung, probó deportistas en Cipolletti.

1 minuto de lectura

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Maquinchao informaron en redes sociales que fué un gran día de HANDBALL.

El entrenador del seleccionado nacional juvenil de handball Rodolfo «Pucho» Jung, probó deportistas en la ciudad de Cipolletti.

En el día de ayer miércoles, se presentó la concentración de jóvenes talentos rionegrino, con más de 40 participantes, el cuál participaron 4 jugadores de la Escuelita Municipal de Handball masculino.

Lucas Montenegro, Franco Gonzalez, Gino Rechoni y César Catriel, fueron los cuatro maquinchenses que a cargo de los profesores Erick Quintero y César Catrin se probaron.

Con la presencia y el apoyo también de quién está cargo de la Secretaria de Deportes Tahiana Busnadiego.

Desde la Secretaría agradecen enormemente a Cesar Catalán que desde hace años viene trabajando con cada alumno del Handball. Felicitar a los cuatro jugadores por la nueva experiencia que han tenido y sobre todo por sus resultados! A prepararse para la que sigue finalizaron.

Fuente y fotos Municipalidad de Maquinchao