Videos

Ver Videos
19 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Luis Beltrán y Río Colorado adhirieron al programa Río Negro Más Cultura

1 minuto de lectura

El secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, rubricó nuevos convenios de adhesión al programa provincial con los intendentes de Luis Beltrán y Río Colorado. Además, mantuvo reuniones con hacedores y hacedoras culturales.

En Luis Beltrán la rúbrica fue con el intendente Robin del Río, que posibilitará la realización del Circuito Provincial de Teatro para las infancias en la localidad valletana con el fin de difundir y promover las producciones rionegrinas de las artes escénicas en todo el territorio rionegrino.

Junto al intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, Avalos firmó el convenio de adhesión que tendrá como beneficiarios a 10 hacedores y hacedoras culturales de las diferentes ramas artísticas.

La articulación con los Municipios, incluida en el programa Río Negro Más Cultura, busca difundir y promover el arte y la cultura en las diferentes localidades provinciales.

Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras culturales contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.