Legisladores de JSRN repudian la Violencia
1 minuto de lecturaEl atentado a un local partidario esta madrugada en Bahía Blanca es un llamado de atención que no debe pasar desapercibido.
Nuestra historia reciente, los años de fuego, los 70′, el decreto de aniquilación que firmó una Presidente constitucional, el golpe y la sangrienta dictadura, tienen un hilo conductor que corregimos con la democracia, pero que parece, lamentablemente, que no produjo una inmunización total.
El bloque de legisladores de JSRN condena enfáticamente la violencia. No podemos permitir que se vulnere la democracia con esta estrategia de debilitar a los partidos políticos con estas expresiones.
Desde nuestra fuerza política en donde el ejercicio de respeto a las diferencias es nuestra razón de ser, repudiamos el atentado al local de la Cámpora y convocamos a todas las fuerzas políticas a trabajar con mayor ahínco en el camino del encuentro en las disidencias, el esforzado camino de la democracia.
La violencia nunca es el camino. Por mucho esfuerzo y tiempo que demande, la paz y el respeto son la única posibilidad que debemos darnos los argentinos.