Videos

Ver Videos
18 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

La Provincia entregó indumentaria para los fiscalizadores de la Dirección de Tierras

1 minuto de lectura

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, entregó camperas, borceguíes, pantalones, camisetas térmicas y medias térmicas para los fiscalizadores de la Dirección de Tierras.

“Los fiscalizadores son la base fundamental de la Dirección de Tierras por el trabajo que hacen en territorio, acercándose a los pobladores y recorriendo cada rincón de Río Negro para ver qué tierras fiscales posee la Provincia y quiénes las ocupan. Luego de eso se hace todo el trabajo administrativo para conformar expedientes y tomar decisiones”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, en la entrega de indumentaria.

https://w.soundcloud.com/player/?url=https://soundcloud.com/comunicacionrn/rodrigo-buteler-la-provincia-entrego-indumentaria-para-los-fiscalizadores-de-la-direccion-de-tierras

https://youtube.com/watch?v=uNByI7c7Mm8

Por su parte, el director de Tierras, Diego Lawrie, afirmó que “es muy importante la nueva indumentaria, por la calidad y cantidad, para el trabajo en territorio que hacen los fiscalizadores en busca de un diagnóstico completo sobre la situación de las tierras fiscales en la provincia”.

https://w.soundcloud.com/player/?url=https://soundcloud.com/comunicacionrn/diego-lawrie-la-provincia-entrego-indumentaria-para-los-fiscalizadores-de-la-direccion-de-tierras

La Dirección de Tierras es el organismo encargado de la administración de las tierras fiscales que la Provincia posee en todo su ámbito, sean éstas en zonas rurales o urbanas. En los próximos días, continuará el relevamiento por en Alto Valle y la Meseta de Somuncurá.