Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

La Filarmónica de Río Negro vuelve a encontrarse con el público de Cipolletti

1 minuto de lectura

Se presenta “Pequeña Noche Transfigurada” en Cipolletti con la presencia del maestro Luis Gorelik como director invitado. Serán dos conciertos el viernes 6 y sábado 7 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti a las 20.

La Secretaría de Estado de Cultura lleva adelante una serie de conciertos en el Complejo Cultural Cipolletti a cargo de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles, gracias al trabajo conjunto con el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados este año.

La Filarmónica de Río Negro vuelve a presentarse en el complejo cultural Cipolletti el próximo viernes 6 y sábado 7 de agosto con la presencia del maestro Luis Gorelik como director invitado, quien actualmente dirige la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y desarrolla una intensa actividad dentro del ámbito cultural nacional e internacional.
Pequeña Serenata Nocturna de W. A. Mozart y Noche Transfigurada de A. Schöenberg conforman un exigente repertorio donde se destaca la obra del compositor austríaco inspirado por el poema homónimo de Richard Dehmel.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti miércoles y jueves de 15 a 19.

Las presentaciones serán a las 20 horas y serán transmitidas en vivo vía streaming por las redes de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.