Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

“Juntos Somos Río Negro insiste en las mismas recetas que llevaron a la provincia a estar en crisis”

1 minuto de lectura

El legislador rionegrino Juan Martin (PRO-Unión Republicana) adelantó el rechazo de su bloque a la propuesta del oficialismo de crear un impuesto denominado Régimen Especial por Mejoras, considerando que “es un nuevo ataque al bolsillo de los contribuyentes”.


“El gobierno de Juntos Somos Río Negro sigue sin hacerse cargo de la crisis que generaron 12 años de gestión provincial e insiste con las mismas recetas que nos llevaron a esta situación”, señaló.
Juan Martin recordó que “hace años que venimos diciendo que en la provincia crecen el déficit, la deuda y el gasto público sin control, a la vez que se achica el sector privado y para colmo se lo exprime a más no poder” y lamentó que “no nos escucharon cuando les dijimos que la cosa por ese camino iba a terminar mal”.
“Este nuevo impuesto que quieren crear es más de lo mismo”, advirtió, apuntando también al anuncio de una nueva emisión de deuda formulado hace unos días. Asimismo, anticipó que “vamos a votar en contra de todo lo que signifique más carga para los que pagan impuestos”.
“Si me dijeran que así les va bien, sería comprensible. Pero insisten en obtener resultados distintos haciendo las mismas cosas”, concluyó el presidente del bloque PRO-Unión Republicana.