Videos

Ver Videos
13 de julio de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Juan Martin asumió la presidencia del PRO Río Negro

1 minuto de lectura

El legislador Juan Martin asumió anoche efectivamente la presidencia del PRO en Río Negro, luego de haber sido electo por los afiliados en los comicios internos del 19 de mayo pasado.


Fue durante una reunión del Consejo Directivo partidario que se desarrolló de manera virtual, cumpliendo con las indicaciones de la Justicia para oficializar las nuevas autoridades. Allí, además de la asunción del nuevo presidente y los vices Flavia Boschi y Fernando Dalvit, se definieron las diversas secretarías.
La secretaría general estará a cargo del legislador provincial Juan Sebastián Murillo Ongaro (Río Colorado); la de Cultura y Comunicación a cargo de Marcelo Ramallo (Ingeniero Jacobacci); la de la Mujer a cargo de Claudia Bértora (Bariloche); la de Asuntos Universitarios a cargo de la legisladora Gabriela Picotti (Villa Regina); la de la Juventud a cargo de Pablo Verdecchia (General Roca); en tanto que el Tesorero será Jorge Padín (General Roca).
Por otra parte, se fijó fecha para la realización de la próxima Asamblea del PRO Río Negro, la cual se llevará a cabo el 27 de julio en el Alto Valle.