Videos

Ver Videos
21 de julio de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

JACOBACCI: OTRO INTENTO DE ESTAFA A ADULTOS MAYORES, AHORA USANDO COMO ENGANCHE LA VACUNA CONTRA EL COVID

2 minutos de lectura

Según describe su hija en redes sociales, su padre fue llamado por teléfono, en el llamado le ofrecían una segunda dosis de vacuna en la cual tenia que hacer tramite en el Banco.

Escribe Liliana Morales:Les quiero contar para que tengan cuidado más las personas mayoresHoy llamaron a la casa de mi papá de este nro 115336633083 un tal Gonzalez le dijo que era Ministro de Salud.

Le dice : lo llamo para avisarle que había llegado la vacuna al hospital Rogelio Cortizo . Mi papá le dice que la vacuna que se coloca él no estaba acá. Entonces este señor le pregunta si era la 1 o 2 dosis que se tenía que colocar mi papá le dice que la 2 y le dice que esa vacuna estaba en jaco!. Le pregunta si tiene e-mail o correo mi papá le responde que no y le dice que le va a dar el código vacuna 02154950 el cual lo tenía que ir a colocar al cajero del Bco. Patagonia que era un tramite que tenía que realizarlo urgente asique le pide el nro. del celu y le pregunta si vive cerca de la calle Almafuerte para que valla enseguida ( Supuestamente la dirección que tenia el hombre del Bco.) mi papá le dice que esta cerquita siguiendo lo que este señor le decía. Lo llama como a los 5 minutos a su celular, le pregunta si ya esta y le explica lo que tiene que hacer , le pregunta si entendía lo que él le decía y ahí mi papá le dijo que si le entendía y que lo estaba grabando , hay este señor Gonzalez le corto . TENGAMOS MUCHO CUIDADO A PESAR DE TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO CON ESTA PANDEMIA HAY GENTE QUE SE DEDICA A ESTAFAR A NUESTROS PADRES Y ABUELOS !

Fuente : Radio Uno Jaco