Videos

Ver Videos
13 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Jacobacci: Municipio y Hospital firmaron Convenio de Comodato por Centro Integrador Comunitario (CIC)

1 minuto de lectura

El Intendente Carlos Daniel Toro, y la Directora del Hospital local María Alejandra Lepori, realizaron la FIRMA DE CONVENIO DE UN COMODATO en relación a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) donde, desde el Ejecutivo Municipal se cedió de manera definitiva al Hospital una de las tres alas de dicho centro correspondiente a Salud.

Con la presencia del Intendente Carlos Daniel Toro, la Directora del Hospital local Dr. «Rogelio Cortizo» Farmaceútica María Alejandra Lepori, Administrativa del Nosocomio Sra.Vanessa Cárdenas, Sec. de Gobierno y Obras Públicas Sr. Gonzalo Adaime, Sec. de Planificación y Asuntos Institucionales Sr. Mario Vedia y Concejal Sr. Gustavo Salas, se realizó la FIRMA DE CONVENIO DE UN COMODATO en relación a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) donde, desde el Ejecutivo Municipal se cedió de manera definitiva a nuestro Hospital una de las tres alas de dicho centro correspondiente a Salud, en tanto que las otras dos alas restantes: SUM y Social se prestan de manera provisoria mientras continúe la pandemia.

De esta manera, el principal objetivo de ambas partes es descomprimir el Hospital Local en algunas de sus especialidades, lo cual implica que una menor cantidad de personas concurran al Nosocomio en virtud de la situación epidemiológica que atravesamos.

Fuente y Fotos: Prensa Municipalidad Jacobacci