Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Jacobacci: El Municipio comenzó a diagramar y a organizar la circulación tanto para vehículos pesados como livianos en ingreso este de la Ruta Nacional 23

2 minutos de lectura

El Intendente Carlos Daniel Toro junto a los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas Sr. Gonzalo Adaime y de Planificación y Asuntos Institucionales Sr. Mario Vedia, realizaron en horas de la mañana un recorrido en el ingreso a Ingeniero Jacobacci por Ruta Nac. N°23

En éste sentido se comenzó a diagramar y a organizar la circulación tanto para vehículos pesados como livianos y la colocación de cartelería informativa, luego de las tareas realizadas por Vialidad Nacional de colocación de postes y luminarias y la colaboración desde el Municipio Local de más de $100.000 ( cien mil pesos ) para cables.
Dicho ordenamiento pretende quitar el tránsito de vehículos de gran porte por Av. Rogelio Cortizo evitando así la entrada de los mismos al centro de la Localidad, ingresando por calle 1ro de Mayo como así también quienes hacen su entrada por Ruta Provincial N°6 para yacimientos de diatoméa y Sol Minerales; por ende el único ingreso será por colectora.
Se contará con la colaboración de Tránsito y Policia para las indicaciones pertinentes ya que en relación a vehículos livianos que ingresen por Ruta Nac. N°23 (lado este) lo harán por Av. Fray Luis Beltrán hasta que la misma quede intervenida teniendo en cuenta que en los próximos días comenzarán las tareas para lo que será el asfaltado sobre dicha calle.
En relación a éste último ingreso, los vehículos pesados lo harán por calle Padre Paco.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad Jacobacci