Ipross fortalece la cercanía con sus afiliados a través de las delegaciones
1 minuto de lecturaCon el objetivo de optimizar la atención y brindar un servicio más personalizado, el Instituto Provincial del Seguro de la Salud -IPROSS- incrementa su política de contacto directo con las y los usuarios, a través de las diferentes delegaciones de la obra social en la Provincia.
“Queremos que el afiliado esté informado sobre el avance que va teniendo su expediente, para resolver la prestación y la solicitud que ha realizado de la mejor manera posible”, sostuvo su titular, Marcela Ávila, quien visitó las Delegaciones de San Antonio Oeste y Las Grutas. Allí, y al igual que en el resto de las regiones, tomó contacto con el personal, con quien dialogó sobre los principales trámites que se realizan allí.
Ávila mantuvo una reunión con los delegados de SAO, Edith Neyra y de Las Grutas, Maximiliano Oliva, para continuar interiorizándose acerca de las necesidades de los más de 6.600 afiliados de la región, como así también acompañar el trabajo diario que realizan.
“Para nosotros son localidades de suma importancia, por eso queremos venir a visitarlos, conocer a las personas que trabajan aquí en la delegación, interiorizarnos de todos los trámites que están pendientes y los requerimientos que tienen de cuanto a las tareas que llevan a cabo”, dijo la funcionaria.
Acompañaron a Ávila en su recorrida el Director de Interiores, Silvio Espada y los legisladores Marcela Rossio y Luis Noale.