Videos

Ver Videos
27 de septiembre de 2022

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Ingeniero Jacobacci: la Policía rionegrina mantiene un constante trabajo de prevención en las rutas

1 minuto de lectura

El Destacamento Especial de Seguridad Vial de Ingeniero Jacobacci logró óptimos resultados en diferentes operativos durante las últimas semanas.

Durante el mes de julio se identificaron un total de 726 rodados, se corroboraron 382 documentos de transporte, en tanto que más de mil personas fueron identificadas. En consecuencia se labraron un total de seis actas de infracción a vehículos, mientras que se retuvieron cuatro cédulas y tres licencias de conducir.

Actualmente, la Unidad Especial cumple sus funciones operativas sobre la nueva calzada de la Ruta Nacional 23, en el kilómetro 412, donde se encuentra emplazado un puesto policial.

No obstante, los controles vehiculares y de identificación de personas se llevan a cabo en distintos puntos de la localidad y localidades aledañas como Comallo, Clemente Onelli y Maquinchao.

Cabe remarcar que en el marco del Programa Río Negro te Cuida, el Destacamento Especial de Seguridad Vial presta colaboración activamente con la Comisaría 14°, Tránsito Municipal de Ingeniero Jacobacci y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para los diversos operativos de cuidado y control.

Clemente Onelli