Videos

Ver Videos
17 de abril de 2025

Canal 7

El Canal de Jacobacci

El turnero digital de IPROSS sigue optimizando sus resultados

2 minutos de lectura

Aunque el turnero digital nació con la pandemia y aún se lo asocia a ella, es un sistema que llegó para quedarse. “Nos pareció prudente seguir sosteniéndolo para evaluarlo a medida que pasa el tiempo”, expresó el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco.

San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Valcheta, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma ya cuentan con turnero digital.

Uno de los objetivos es que el afiliado llegue a la delegación con turno, entre y sea atendido a la brevedad, permitiendo así una optimización del uso del tiempo. En este sentido, el turnero facilita y agiliza los trámites.

De acuerdo a encuestas de satisfacción que ha realizado el IPROSS, se pudo observar que los afiliados en general respondieron satisfactoriamente a este ítem. 

No obstante, se recuerda que todo afiliado mayor de edad que no pueda acceder al turnero digital o tenga algún tipo de urgencia y concurra a la delegación será atendido.

Los afiliados podrán acceder al turno digital a través de la APP “IPROSS RIO NEGRO” o por medio del portal web https://ipross-turnos.rionegro.gov.ar/.

Para consultas se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.