Videos

Ver Videos
9 de diciembre de 2023

Canal 7

El Canal de Jacobacci

El Gobierno Provincial llevó internet por WiFi y cambió la vida de Clemente Onelli

1 minuto de lectura

En una jornada histórica para la comunidad, el Gobierno de Río Negro llevó fibra óptica y generó 20 nuevas conexiones domiciliarias de internet con servicio de WiFi, que cambiarán la vida diaria de Clemente Onelli.

La instalación, ejecutada a través de la empresa estatal ALTEC con fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), forma parte de la política de conectividad del Gobierno Provincial. En este caso, el servicio beneficia a hogares, comercios e instituciones estatales -como la escuela, la unidad policial y el centro de salud- que desde hoy contarán con internet de 3 megas.

En dos días de intenso trabajo del personal de la empresa rionegrina ALTEC y con la presencia de su presidente sr Juan Ríos se conectaron a la fibra óptica los primeros 20 vecinos e instituciones de la localidad.

Permitiendo conectividad segura, ágil y rápida, disminuyendo la brecha digital en estos tiempos que la comunicación es clave para el estudio, capacitaciones de jóvenes y adultos.

Desde la Comisión de Fomento el señor Victor Hugo Miguel expresó el agradecimiento al gobierno provincial que sigue dando posibilidades y poniendo a Clemente Onelli a la altura de grandes ciudades

Fotos: Comisión de Fomento de Clemente Onelli