Videos

Ver Videos
17 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Educación: La Ministra Mercedes Jara recibió al Intendente de Comallo

1 minuto de lectura

En la reunión participó también el secretario de Educación, Adrián Carrizo. En ese marco la Ministra le informó a Hermosilla sobre la planificación de dos etapas para garantizar la continuidad de los trabajos en la Residencia Masculina y la marcha del proyecto de ampliación de aulas y laboratorio de la ESRN 26

Hoy la Ministra de Educación recibió al intendente de Comallo Raúl Hermosilla, con quien repasaron la marcha de los convenios escolares firmados este año para los establecimientos educativos de la localidad, la continuidad pedagógica con clases no presenciales debido a la misma y las obras proyectadas en edificios educativos.

En la reunión participó también el secretario de Educación, Adrián Carrizo. En ese marco se le informó al Intendente sobre la planificación de dos etapas para garantizar la continuidad de los trabajos en la Residencia Masculina y la marcha del proyecto de ampliación de aulas y laboratorio de la ESRN 26, en proceso de licitación. Al cierre de la reunión la Ministra Jara manifestó que : «El diálogo permanente con las autoridades municipales sigue siendo una de las claves para garantizar el derecho a la educación en nuestras comunidades.»

Fuente y Foto: Ministerio de Educación Río Negro