Videos

Ver Videos
18 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

DOS NUEVOS RESPIRADORES PARA EL SANATORIO RIO NEGRO DE CIPOLLETTI

2 minutos de lectura

Estos dos nuevos respiradores automáticos provenientes del Ministerio de Salud de Nación, fueron entregados hoy al Sanatorio Río Negro de Cipolletti. La entrega estuvo a cargo de los Directores Ejecutivo de PAMI Río Negro, Daiana Neri y Diego Federico Mel junto al jefe de la agencia de PAMI en Cipolletti, Pablo Carnevale.

El Senador Martín Doñate destacó La llegada de los respiradores como fruto de una gestión que realizaron con el Ministerio de salud de Nación a través del PAMI y con único propósito de colaborar en este difícil momento que atraviesa el sistema de salud rionegrino dependiente del gobierno provincial.

El Mandatario rionegrino agradeció muy especialmente a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y a la directora de PAMI, Luana Volnovich, por la disposición de siempre para dar respuesta rápida a las demandas de nuestras localidades.

En sus redes sociales Doñate también reconoció la gestión que realizan los responsables provinciales Diego Mel y Daiana Neri, quienes además de realizar la importante tarea de robustecer el sistema de salud a través de la adquisición de este tipo de insumos y de mantener las prestaciones del al día en Río Negro, gestionan el pago de la deuda que la administración anterior dejara con hospitales de la provincia. Desde el lugar que ocupo seguiré gestionando y estaré a disposición de las autoridades provinciales para que entre todas y todos podamos superar esta etapa tan difícil y excepcional. Cuentan conmigo finalizó el Senador Rionegrino.