Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Con mucha emoción, Comallo reinauguró su Centro Cultural

1 minuto de lectura

Con la puesta en valor del edificio de la esquina de San Martín y Mariano Moreno, un lugar emblemático, ya que allí la comunidad desarrolla distintas actividades, se reinauguró el Centro Cultural y la Municipalidad de Comallo suma infraestructura cultural en la Región Sur.

En un emotivo acto este viernes se realizó el corte de cintas del edificio refaccionado que funcionará desde hoy como un Centro Cultural.

El acto estuvo encabezado por el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla junto al secretario de Estado de Cultura provincial, Ariel Ávalos y los jefes comunales de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro y de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef.

Durante el acto Ávalos hizo entrega de tres guitarras criollas para el nuevo espacio, donde además ya se puede disfrutar de una muestra fotográfica de Emanuel Méndez.

En este sentido el secretario de Estado de Cultura señaló que “es un honor compartir este momento con la comunidad de Comallo. Sumar un espacio cultural en la región es imprescindible para el desarrollo de las actividades, nos permitirá proyectar acciones desde provincia y acompañar este crecimiento”.

Estuvieron presentes también los legisladores provinciales Juan Pablo Muena, Graciela Vivanco y el secretario de Cultura de Maquinchao, Mauro Traman.

Foto: Laura Toso