Videos

Ver Videos
22 de mayo de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Comallo: entregaron la Matrícula Nacional de INAES y el registro provincial a la Cooperativa de Teléfonos Y Otros Servicios Públicos Ltda.

1 minuto de lectura

El Delegado Regional de Cooperativas y Mutuales Edgardo Mardones junto al intendente Raul Alberto Hermosilla y la legisladora Graciela Vivanco realizaron la entrega de la Matrícula Nacional de INAES y el registro provincial a la Cooperativa de Teléfonos y otros Servicios Públicos Ltda.

La cooperativa a partir de la fecha ya se encuentra en condiciones de funcionar y autogestionar el trabajo. Desde la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Río Negro se realizaron de las capacitaciones en cooperativismo y funcionamiento interno de las cooperativas.

Desde La Cooperativa celebraron la noticia en redes sociales y manifestaron que: «Después de realizar muchos tramites , con el apoyo de el delegado de Cooperativas de la región Edgardo Mardones y la secretaria de Cooperativas y Mutuales de la provincia , al sr Hector Ressel y Patricia Rodriguez Sabato los cuales nos acompañaron a presentar toda la documentación requerida por el organismo nacional I.N.A.E.S,nos han comunicado que queda habilitada la Co.Te.Co para funcionar con su matricula correspondiente, la cual fue dada de baja hace años. Esto nos permitirá funcionar de manera ordenada y legal. Estamos muy contentos por este logro , por ello lo compartimos con todos los socia/os!»