Videos

Ver Videos
20 de febrero de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Comallo: a través del Programa Hábitat Rural entregaron vivienda en Neneo Ruca

1 minuto de lectura

El Intendente Raúl Hermosilla acompañado por el Ministro de Desarrollo Humano de Río Negro Juan José Deco, la legisladora Graciela Vivanco y funcionarios municipales realizaron la entrega de su vivienda al vecino Mario Antiqueo.

El intendente Hermosilla celebro la entrega de la vivienda manifestando que » ¡Hoy tuve un día muy feliz, son los mejores días! ¡Poder entregar una nueva vivienda! Que una familia sienta la alegría de poder habitar en una casa confortable.»

Hermosilla agradeció a la Legisladora Graciela Vivanco y al Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia Juan José Deco , por estar presente en la entrega de una vivienda nueva al vecino Mario Antiqueo y su familia en Neneo Ruca.

Para finalizar Hermosilla agradeció a su equipo de trabajo: «Gracias a todos mis funcionarios que se involucraron en la construcción , al equipo de Obras Públicas que como siempre le puso muchas ganas. A #LIV que quisieron hacer su aporte con muebles nuevos para la casa de Mario. A todos muchas gracias y gracias a DIOS QUE EL ES EL QUE NOS DA LA FORTALEZA PARA TODOS LOS DIAS PENSAR EN HACER COSAS POSITIVAS»

Fuente y fotos : Municipalidad de Comallo