Videos

Ver Videos
24 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

ANA MARKS: ESTAMOS SENTANDO LAS BASES PARA EL CRECIMIENTO QUE NECESITA RÍO NEGRO

2 minutos de lectura

La precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Ana Marks, realizó durante la última semana una intensa actividad visitando distintas localidades del Alto Valle y Valle Medio de la provincia. Recorrió las ciudades de Villa Regina, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Gral. Roca, Cervantes, Allen, Belisle y Lamarque.

Marks tuvo reuniones con vecinos y distintas organizaciones, como así también rubricó convenios por millones de pesos a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

Se destacan, entre otros, el firmado en Cordero por más de 10 millones de pesos para la compra de luminarias Led para la localidad y también la inauguración de la red de agua potable en la ciudad de Cervantes, una obra muy esperada por los y las vecinas del Barrio Néstor Kirchner.

Campo grande, y Fernández Oro fueron otras de las localidades que firmaron un acuerdo con dicho programa nacional para la compra de luminarias y distintos mobiliarios e insumos para poner en valor espacios públicos de las comunas.

En relación a estas visitas y anuncios la precandidata a diputada Ana Marks aseveró: “estamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia para conocer de primera mano sus necesidades y también trayendo soluciones para sentar las bases que nos permitirán desarrollar el crecimiento que RIO NEGRO necesita”

También Marks hizo mención a que: “estamos muy cerca de comenzar a vivir la vida que queremos, nosotros seguimos trabajando para la post pandemia. Supimos cómo poner la enconomia de pie después de 2001 y lo volveremos a hacer”

Por último señaló: “en la peor crisis económica mundial que se tenga memoria producida por la pandemia, nuestro gobierno no se quedó cruzado de brazos. Construyó hospitales, asistió a las empresas y trabajadores, le brindó medicamentos gratuitos a los jubilados, desarrolló un gran plan de obras públicas en todo el territorio Nacional, acompañó económicamente a cada municipio, todo esto sin mezquindades y discriminación política”

También estas recorridas permitieron presentar oficialmente la compra de la pala cargadora que realizó el municipio de Belisle y la camioneta y demás insumos que efectuó la Municipalidad de Lamarque con fondos del Programa Municipios de Pie.