Videos

Ver Videos
23 de abril de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

Allen: Con nuevas oficinas, el CREAR amplía su capacidad de atención

2 minutos de lectura

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR de Allen ya comenzó a funcionar en sus nuevas instalaciones, lo que permitirá ampliar su capacidad de atención.

El gerente de la agencia Allen Ernesto Álvarez, explicó que con esta mudanza, el organismo vuelve a un inmueble que ocupaba hace 15 años, en el primer piso de la sede de la Cámara de Comercio, en calle Alem entre Don Bosco y Doctor Velasco.

El inmueble fue refaccionado ya que se encontraba en desuso hace 12 años y si bien aún restan algunos trabajos, ya está nuevamente operativo.

“Se puede decir que el CREAR Allen ya tiene un espacio propio con identidad y donde se puede se puede obtener el asesoramiento necesario para cada actividad”, indicó Álvarez.

“Se trata de una gran caja de herramientas, tanto para el microemprendedor como para el empresariado, que pueden encontrar programas de financiamiento, capacitaciones, acompañamiento según las necesidades”, agregó.

“Este año estamos trabajando con Parques industriales, para que obtengan su regulación y lograr su certificación. También que las empresas logren contactos comerciales, tanto con la parte bancaria privada como la provincial, el acceso a créditos blandos; la Agencia tiene su línea propia de créditos que permite acceder a monotributistas, al responsable inscripto, a las pymes, entre otros”, indicó el gerente.

Cabe destacar que siguiendo los lineamientos provinciales, la Agencia continuará trabajando como hace siete años, en relación directa con la Cámara de Industria y Comercio.

El horario de atención de la oficina es de 8 a 14. Se los puede encontrar en Facebook como Agencia-CREAR-Allen o bien ingresando a la página web https://crear.rionegro.gov.ar desde la cual se accede a cada Agencia local.