Videos

Ver Videos
14 de diciembre de 2024

Canal 7

El Canal de Jacobacci

AGUSTIN DOMINGO Y SU AGRESIÓN A CFK Y ALBERTO FERNANDEZ YA NOS PINTAN EL TONO DE UNA CAMPAÑA AGRESIVA POR PARTE DE JSRN

2 minutos de lectura

El diputado nacional, Pedro Dantas, lamentó el inicio de la campaña electoral por parte del candidato a diputado nacional de Juntos Somos Rio Negro (JSRN) agrediendo y criticando al presidente de la nación Alberto Fernández y a Cristina por ser, sus administraciones, las responsables de “todos los males de la Argentina y de Rio Negro”.

Vemos que se inicia una campaña con mucha agresividad y delegando responsabilidades en otras y otros. No hay una mínima autocrítica de parte del oficialismo rionegrino que gobierna hace 10 años nuestra provincia.
Desde una supuesta “superioridad moral” Agustín Domingo, el candidato del JSRN, paradójicamente fue echado por la Gobernadora al inicio de la gestión y hoy cumple funciones en el Banco Patagonia, el banco privado que maneja los recursos de Rio Negro y que administra los fondos de la deuda en dólares más grave e impagable de la historia de la provincia de Rio Negro.
El mismo Domingo, fiel representante de las políticas de Mauricio Macri durante 4 años en nuestra provincia, fue el que diseñó y “negoció” en Estados Unidos el endeudamiento que hoy, sin haber podido pagar una sola cuota, ya se tuvo que postergar irresponsablemente.
El que critica al gobierno de Alberto Fernández y del FDT, es el mismo que condenó a tasas en dólares por encima del mercado, con “comisiones altísimas” y cuyas obras comprometidas a través del “Plan Castello”, aún no se terminaron o están sin iniciar hace más de 4 años incumpliendo todos los plazos y condiciones.
Por lo pronto es necesario iniciar una seria una investigación que evaluamos llevar a la Justicia Federal para saber qué pasó con esa “negociación”.
Agustín Domingo y Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio) representan el mismo modelo de endeudamiento y desmantelamiento del Estado. La diferencia entre uno y otro es que el primero es el que nos dejó una deuda inconfensable que lejos está de representar la “defensa de los intereses de las y los rionegrinos” finalizó.