Armaron un grupo de WhatsApp para ayudar a los estudiantes de la Región Sur
2 minutos de lecturaJoana Mansilla,vecina de la localidad de Maquinchao armó, un grupo de WhatsApp para poder ayudar a los estudiantes de la región, quienes tienen que dejar sus localidades para seguir con sus estudios.
Joana expreso en su redes sociales: “Comienza el ciclo lectivo y como todos sabemos nuestros estudiantes de la Línea Sur comienzan con los viajes continuos de sus lugares donde estudian a sus pueblos y así viceversa , o simplemente llevar alguna cajita, correspondencia o demás para los chicos/as. Algunos familiares a veces desean mandar algún que otro pancito casero , torta fritas a los suyos y todo se pone tras mano o( como uno dice ) así todo es más llevadero .
Muchos de los chicos/as que estudian suelen estar en la ruta haciendo con calor o frio. Pensando que cuando queremos entre todos podemos ayudar y llevar a un pibe o traer cuando nos sale algún viajecito , es que nace la idea de armar un grupo de WhatsApp exclusivo para vecinos que quieran sumarse , amigos , familiares de estudiantes , estudiantes etc. Y de ésta manera ir compartiendo información de viajes y de quienes dispongan de lugares y así dar una mano pero enorme, algunos pueden compartir gastos , otros no. Pero entre todos podemos dar una mano… mientras más seamos muchos mejor.
Vamos gente de la Línea Sur…
Dejo mi número de contacto 2944129467 y los vamos agregando .
Si alguna mamá o papá quiere sumarse como administrador o serlo solo me avisa
Y vamos agregando a toda la gente Solidaria de la Línea Sur
También se dará difusión por éstos medios de la búsqueda de lugares para tantos estudiantes . Ej: se necesita un lugar o dos lugares para estudiantes de tal lugar a tal lugar
.Compartiremos es los estados de redes y WhatsApp
Enlace : https://chat.whatsapp.com/HH6b39QXh4aHC8Wlq3KYqn
Podés Compartir también o comentar con puntitos (…) para que llegue a otras personas y ésta Red de de autogestión para estudiantes de Línea Sur sea grande !!!
Gracias a todos por su atención finalizó en sus redes sociales.